Dr. Rogelio D´Ovidio | Talleres

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Índice de artículos
Dr. Rogelio D´Ovidio | Talleres
Buenos Aires
Sana Sana
Para verte mejor
Alma, Corazón y Vida
Borrón y Cuenta Nueva
...Y Comieron Perdices
El Perdón que Cura
Miedos
Conociéndonos
2004:Maneras de Comunicarse
Muy Bien, 10
Todas las páginas

 

5) “BORRÓN Y CUENTA NUEVA: 

       taller de transformación personal”

 

Durante mucho tiempo mis amigos en el consultorio me pidieron que juntos intentemos investigar la resolución de problemas que no se terminan de arreglar nunca. En nuestras vidas existen temas que una y otra vez vuelven y vuelven, aunque creamos que los hemos resuelto de distintas maneras. Estos temas pueden incluir tanto la esfera física (problemas de salud) como la emocional o la mental  (conflictos con otros, con relaciones , con creencias, etc.). 


La mayoría de las personas está cansada de que le digan “vos tendrías que cambiar esto o aquello”, “por qué no cambiás de una vez  por todas”, “lo que pasa es que en el fondo no querés”. etc. 

Pocos entienden que uno quiere cambiar,  ¡ pero no sabe cómo !

 

Esta fue la motivación que me llevó a explorar en distintas fuentes del conocimiento el tema de la transformación, hasta que finalmente tomó cuerpo el taller  “BORRÓN...Y CUENTA NUEVA.”

 

“BORRÓN...Y CUENTA NUEVA” es un taller netamente vivencial en donde se podrá entender qué cosas nos limitan e impiden el cambio.

 

“BORRÓN...Y CUENTA NUEVA” es un taller donde se podrá aprender el secreto de la transformación en cualquier esfera (personal, grupal, institucional, etc.).

 

“BORRÓN...Y CUENTA NUEVA” es un taller donde se podrá comprender que con la orientación adecuada y el tiempo necesario....¡  la transformación es posible !

 

Características técnicas:

Duración: anual, con un encuentro mensual de 8 horas netas mínimo (ideal con supervisión posterior mensual o bimensual por un año más). Para el interior es intensivo de 8 hs. netas de trabajo

Cantidad de personas: 8 mínimo

Requerimientos técnicos: salón y sillas móviles, equipo de sonido si el salón es grande, equipo de audio, pizarrón o similar, materialpara que los participantes escriban.

Fundamento teórico: Oriente: Raja Yoga, Budismo tibetano, Cristianismo místico, Occidente: Ontología del Lenguaje,Programación Neurolingüística, Gestalt, Psicología Transpersonal.