Dr. Rogelio D´Ovidio | Talleres

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Índice de artículos
Dr. Rogelio D´Ovidio | Talleres
Buenos Aires
Sana Sana
Para verte mejor
Alma, Corazón y Vida
Borrón y Cuenta Nueva
...Y Comieron Perdices
El Perdón que Cura
Miedos
Conociéndonos
2004:Maneras de Comunicarse
Muy Bien, 10
Todas las páginas

 

4) “ALMA, CORAZÓN Y VIDA: 

       taller de meditación”

 

Mucho se habla hoy de meditar, pero pocos son los que lo practican a conciencia. También son pocos los que  comprenden el efecto profundo y maravilloso  en el alma  y en el cuerpo de meditar diariamente. 


¿Para qué sirve? ¿Por qué maestros espirituales de distintas religiones ( Buda, Cristo, Krishna, Mahoma,etc.) coinciden todos en que la meditación es una disciplina indispensable en el camino espiritual?


Todo esto se va a desarrollar en “ALMA, CORAZÓN Y VIDA”. Este taller de meditación servirá para comprender la finalidad última de meditar y su importancia. 


También se verá en “ALMA, CORAZÓN Y VIDA” cómo las personas que meditan se vuelven mucho más resistentes al stress que las que no lo hacen.


Durante el taller se enseñará cómo se medita y se van a dar varios tipos de programas meditativos (más y menos profundos)  para que luego el participante elija  el que más le convenga o más le guste.

Por todo esto, cuando termine el taller los participantes van a entender que la “VIDA” se aprovecha “a full” cuando se lleva el” “CORAZÓN hacia el “ALMA”. 

 

Características técnicas:

Duración: 8 horas netas 

Cantidad de personas: ilimitada

Requerimientos técnicos: salón y sillas móviles o fijas, equipo de sonido si el lugar es grande, equipo de audio, pizarrón o similar