Dr. Rogelio D´Ovidio | Talleres

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Índice de artículos
Dr. Rogelio D´Ovidio | Talleres
Buenos Aires
Sana Sana
Para verte mejor
Alma, Corazón y Vida
Borrón y Cuenta Nueva
...Y Comieron Perdices
El Perdón que Cura
Miedos
Conociéndonos
2004:Maneras de Comunicarse
Muy Bien, 10
Todas las páginas

  

3) “PARA VERTE MEJOR :  

       taller para el uso conciente de la mente”


Hace milenios que se conoce en Oriente el efecto poderoso de la correcta utilización de la mente. El secreto es la voluntad y la concentración aplicadas en conjunto, para dirigir la mente hacia el objetivo que uno se proponga. Así tendremos una  manera genuina de obtener aquello que queremos para nosotros o para la humanidad.


En Occidente hace algunos años que llegó este conocimiento, y se ha difundido rápida y masivamente a través de distintas técnicas. 

“PARA VERTE MEJOR” es un taller donde aprenderemos a conocer los secretos de la mente y su utilización. 

Aprenderemos a  crear las imágenes que querramos con nuestra mente, y a saber que si sostenemos esa imagen el tiempo necesario, se terminará cumpliendo.


Muchos problemas grupales (e incluso mundiales) se podrían solucionar si sumáramos voluntariamente nuestras mentes con ese fin.

Veremos también que podemos utilizar nuestra mente con fines curativos en caso de enfermedades. Aprenderemos técnicas de visualización para calmar dolores, para conciliar el sueño (en caso de insomnio) , para obtener la paz y la quietud interiores, además de otras para conectarnos con el perdón y el amor incondicional.   

 

Por todo lo expuesto anteriormente, en vez de hablar de “controlar” nuestra mente, sería preferible hablar de encauzarla hacia fines superiores (reorientación en vez de control) tanto para nosotros como para los demás.  

Características técnicas:

Duración: 8 horas netas

Cantidad de personas: ilimitada

Requerimientos técnicos: salón y sillas, pizarrón o similar, material para que los participantes escriban, equipo de sonido si el salón es grande y equipo de audio

Fundamento teórico: técnicas derivadas del Raja Yoga en Oriente y Control Mental en Occidente