Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

 Dr. Rogelio D´Ovidio"Este es un libro que contiene la forma integral (holística) de investigar al sentido existencial de la enfermedad. De un modo consistente pero a la vez didáctico y alejado de tecnicismos innecesarios, el Dr. Rogelio D´Ovidio nos brinda las herramientas, a pacientes y terapeutas, para encontrar en nosotros mismos las respuestas que muchas veces nos hacemos al sufrir alguna dolencia:
                   ¿Por qué a mí?
                   ¿Por qué esto?
                   ¿Por qué ahora?
Combinando la milenaria sabiduría oriental con modernas psicoterapias occidentales y medicina convencional, las técnicas presentadas a lo largo del libro nos permitirán identificar aquellas características propias que alimentan a la enfermedad, para lograr el equilibro que nos acerque a la sanación."

Grupal ediciones
ISBN 978-987-1201-73-0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Poder de Cambiar

A lo largo de sus 20 años de práctica como médico holístico, el Dr. Rogelio D´Ovidio fue encontrando que los sufrimientos de sus pacientes se repetían una y otra vez. Ellos decían cosas como:…”¡otra vez me engañaron de la misma manera!”…”¡volví a engordar!”…”¡ siempre me enamoro de hombres maltratadores!”…

 

Buscando una respuesta para estas alteraciones descubrió en la cultura oriental ciertos conocimientos que, correctamente aplicados, eliminan de raíz los hábitos mentales que nos esclavizan y nos hacen sufrir. Uniendo estas herramientas con propuestas de psicoterapia, espiritualidad práctica y ciencia mental, se estructuró este libro, indispensable para todos los que buscan transformar su vida y lograr un verdadero bienestar.

 

El poder de cambiar no propone recetas mágicas ni caminos milagrosos, sino un trabajo de reflexión personal y de cambio, a través de un profundo trabajo interno. 

 

 

 

 

(Grupal ediciones, 5º ediciòn 2011)

ISBN 987-582-031-8

 

Del Cuerpo al Espíritu

 

¿Puede nuestra enfermedad enseñarnos algo?

¿Podemos descifrar mediante sus síntomas el lenguaje y mensajes de nuestros propios órganos?

 

El Dr. D´Ovidio aporta una visión nueva que motiva a la autoobservación, conduciéndonos hasta nuestra esencia espiritual.

 

A través de este reconocimiento concluimos que, así como creamos nuestra enfermedad, somos capaces de crear nuestra salud, transitando el camino inverso hasta su verdadero origen.

 

En la maravillosa estructura de nuestro ser, con los distintos cuerpos que lo componen: físico, emocional, mental, buddhico, átmico, monádico y ádico, se hace evidente la naturaleza holística del ser humano.

 

¿Dónde se gesta entonces la enfermedad? ¿En el cuerpo o en la mente?

 

Con un lenguaje claro y sencillo, Rogelio D´Ovidio nos convierte en protagonistas de nuestra propia sanación. 

 

(editorial Deva´s, 6º edición 2011)

ISBN 978-987-1201-09-9